viernes, 30 de junio de 2017

Reto Junio: Celebrando a Papá

Holaaaaaaa... Ya es fin de mes, casi no alcanzo a celebrar este 6to aniversario de mi marca favorita de sellos, una marca que conocí casualmente hace 5 años, mis primeros sellos para scrapbook fueron auspiciados por Latina Crafter luego de que saliera favorecida en uno de los retos.
En esta ocasión, el DT propuso un sketch y un twist para celebrar a los reyes de la casa. 




Y aquí les dejo mi interpretación del mismo 



Para mi tarjeta usé washi tapes, una maderista en forma de bigote (mi papi es bigotudo), papelitos de Jhocy Arts y uno de mis sellos favoritos del set 4x6 de Mi vida cambio con tu llegada

Espero les agrade tanto como a mi...
Un abrazo
Lore :)






2 comentarios:

  1. Me encantan las maderitas con su color original y verlas con esa combinación que usaste hace lucir mas lindos los bigotitos ♥ Gracias por unirte a nuestra celebración en el reto aniversario!!! Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  2. Lindos tonos empleados en tu proyecto. Un genial detalle la maderita en forma de bigote. Gracias por participar en el Twist del mes de junio de Latina Crafter. Patry Ro DT LC.

    ResponderEliminar

Gracias por tus mensajitos... nutren mi creatividad y me animan a seguir adelante! Dios te siga bendiciendo!