viernes, 30 de junio de 2017

Celebrando a papá con Latina Crafter

Continuando con la celebración, les contaré un poco sobre mi siguiente participación... 


Desde niña me dicen Alfredita por mi notable parecido con papá. 

Juzguen ustedes...



Y para celebrar a mi señor bigotes, hice esta sencilla página en mi smash book, usé los elementos del sketch y obviamente lo modifiqué un poco. 

La foto es de mi primer añito :)



Usé nuevamente mi set favorito 4x6 y uno de los hermosos sellos de Flogger, que trae unas frases super lindas que podemos combinar con nuestras creaciones.

Espero les haya gustado...

Nos vemos pronto

Lore :)
P.D.: Las musas volvieron y regresaron con las baterías recargadas

2 comentarios:

  1. Que divertida la foto con el señor bigotes, te quedan muy bien eh... jajajajaja
    Hermosa pagina Lore, me encanta como has ido recuperando esas fotos de la infancia en tus trabajos, felicidades ♥ Gracias por unirte a nuestra celebración en el reto aniversario!!! Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  2. Genial página. Cada detalle la decora y combina los elementos (elegidos en tono y estilo) similares al de la fotografia empleada. Gracias por participar en el Twist del mes de junio de Latina Crafter. Patry Ro DT LC.

    ResponderEliminar

Gracias por tus mensajitos... nutren mi creatividad y me animan a seguir adelante! Dios te siga bendiciendo!