martes, 26 de agosto de 2014

Coloreando con Latina Crafter

Woooooooooow cuanto tiempo sin escribir por aquí! Pero llegó la hora de desempolvar este blog y mostrarles algo que hice ayer aprovechando que estoy de vacaciones!!! Siiiiii.. al fin mis tan anheladas vacaciones de la universidad..! :)

Bueno les contaré que me decidí a participar en el nuevo concurso de Latina Crafter... y como no animarme si amo estos sellitos!!! Pero cuando vi la palabra "coloreando" debo confesarles que me entristecí muchote... y se preguntaran por qué, aquí mi respuesta. De los 15 sets que tengo de LC, no tengo ninguno de imágenes!!! :O

Y bueno, muchos diran y como es que está participando? Pues bien, gracias a Dios estoy rodeada de ángeles crafteros, y mi angelita muy amablemente me envió los sellos, valga la redundancia sellados en cartulina.! :)




Así que manos a la obra... confieso que desde niña amo colorear, mi tío padrino y mi mamá han apoyado mi vena artística desde siempre. Tengo alrededor de 4 cajas de colores (2 de RoseArt, 1 Crayola y 1 de Creativarte o algo así)

Les explicaré un poco lo que hicé... 

1) Aquí mis colores RoseArt (mis favoritos desde que estoy en 6to grado en el colegio)

2) Lo siguiente que hice fue empezar a colorear... no soy de seguir pasos y esas cosas. Por lo general coloreo como llegue la inspiración.


Esa muñequita en particular me gusta muchote! Es super tierna! Otra cosa... no me gusta colorear seguido muñequitas con cabello rubio jejeje no sé... 



Aquí más a detalle de como quedó coloreada mi muñequita. Me gusta mucho darle sombras, volumen y esas cosas. No me gusta colorear plano, por llamarlo de algún modo. 

3) Bueno... finalmente aquí la tarjeta que hice usando mis papeles de Mosipis Colección 2014 y BoBunny. Un sticker por aquí, un sellito por allá, perlitas plateadas y esa angelita hermosa le da un nuevo matiz al sketch #38. Para nadie es un secreto que amo la Navidad... y bueno hay que calentar motores desde ya!!! 



Espero que sea de su agrado... gracias por visitarme!!!

Bendiciones!

Lore :)

P.D.: Disculpen la calidad de las fotos, pero a la hora que llego del trabajo ya es muy de noche! :( Y a decir verdad no le hace justicia... en vivo y en directo se ve hermosaaaaaa!!! 

7 comentarios:

  1. Mucho éxito Lore! Yo quiero ese sellito y me encanta como lo coloreaste, así como la tarjeta que quedó perfecta para el sketch! Te dejo un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa Lore, me encanta esta muñeca...

    Mucha suerte mi chulis porque te quedo super la tarjetica.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mi Lore que linda cabellera de tu digi¡¡ Preciosa tarjetica =D

    ResponderEliminar
  4. Hola Lore, es una hermosa composición. Muy buena oportunidad para ir aperturando la época de fin de año, y con ella proyectos navideños. Gracias por participar con nosotras en nuestro concurso "Coloreando con Latina Crafter".

    ResponderEliminar
  5. Lore!! me encanta tu técnica para colorear!! Por favor enséñame!! jejejeje... Tendré que ir a visitarte un día de estos pa que me des un cursito ;) Que linda tarjeta (como todas!!). Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Te quedó fenomenal!! Gracias una vez mas por participar en el Concurso Coloreando con Latina Crafter! Good luck!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado de lujo!
    Muchas gracias por participar en el concurso "Coloreando con Latina Crafter!" Te deseo buena suerte!!! :D

    ResponderEliminar

Gracias por tus mensajitos... nutren mi creatividad y me animan a seguir adelante! Dios te siga bendiciendo!