domingo, 31 de agosto de 2014

Coloreando con Latina Crafter 2

Holaaaaaa de nuevo!!! 
Llegué esta vez a mostrarles una tag de lo más dinda que hice para participar en este concurso!!! 
Les confieso que amo este sello... es una divinura!!! 



 Como notarán le iluminé el vestido con mis colores favoritos y usé una de las mini rositas que vino en mi cajita sorpresa! También le coloqué un poco de encaje y una perlita, un adornito aquí, un adornito allá y listo!!! 
Mi idea principal es que este sellito bello diseñado por Jennifer Nilson (Ranunculus Fairy) engalane la tag!!! 

Gracias por tu visita!!!

Bendiciones,

Lore :)
 

4 comentarios:

  1. Linda idea plasmada en este tag. Colores que se complementan entre si. Gracias por participar en nuestras actividades y en el Concurso "Coloreando con Latina Crafter" .

    ResponderEliminar
  2. Que bonito tag!!! ese sello definitivamente es divino! y con los colores que le pusiste, mas!! Un saludito!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy linda tu creación! El color combo es perfecto!! Gracias por participar en el Concurso Coloreando con Latina Crafter! Good luck!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita!
    Muchas gracias por participar en el concurso "Coloreando con Latina Crafter!" Te deseo buena suerte!!! :D

    ResponderEliminar

Gracias por tus mensajitos... nutren mi creatividad y me animan a seguir adelante! Dios te siga bendiciendo!