sábado, 11 de mayo de 2013

Blog Hop Dilo en Español Dia 6

No podía despedir este maravilloso Blog Hop sin exaltar los trabajos de Gaby..! 

Fue muy díficil para mi irme por una diseñadora en específico, porque todas hacen preciosuras... por eso me inspiré en una cada día..! 

Aquí está la tarjetita para mi abue que me mandó a hacer mi tio..! :) Use el sckecth con el Gaby creó su tarjetita de hoy..! Espero les agrade

  
Envejecí un poco los bordes, decore con unas piedritas y con cinta...! A decir verdad me encanta como me quedó la muñequita! Los colores tierra siempre me han gustado..! :)

Gracias por la visita!

Besitos de mariposa y abrazos de oso

Lore :)  

3 comentarios:

  1. Esta súper linda la muñequita!!

    ResponderEliminar
  2. Que linda tarjeta!!! me encanta como dibujastes/coloreastes a Magnolia!!!
    Gracias por participar con nosotras en nuestra celebración de Mayo de DEE

    ResponderEliminar

Gracias por tus mensajitos... nutren mi creatividad y me animan a seguir adelante! Dios te siga bendiciendo!