sábado, 16 de febrero de 2013

Mis interpretaciones..! Gracias Tere!

Holalaaaaaaaaaá!!!

Hoy he decidido hacer un recuento de los tutoriales que ha compartido mi amiga Tere y que he hecho en estos días.. !

Bueno y para empezar les mostraré mis cajitas rectangulares... 

Esta fue la primerita que hice... amo las maripositas (no se nota verdad jejeje) Estoy sacandole provecho a los cortecitos y adornitos que me mandó mi sis..!

 Esta me hizo reír a carcajadas... Quedó hermosisima siiii...! ME FASCINÓ..! La cuestion es que la cenefita de flores es uno de mis nuevos diseños de zectangles y lo coloreé 3 veces y a mi mami no le convencian... después terminé dejandola en blanco pero dandole un toquecito amarillito y verde por supuesto para que parecieran margaritas. Pase a decorarla y cuando estaba pintando la muñequita le pregunté a mi amadisima madre que color le quedaba bien a los zapatos y me dijo: "Pues tu verás si quieres colocarle una moda monocromática, esa que nos enseñó hoy Martin Llorens" Y yo me quede como O.o' jejeje llegando a la conclusión de que hasta en el scrapbook la moda se impone jujuju...!
 Ya basta de chachara (hablar tanto), ahora es el turno de mi queridisima cajita feliz, bueno eso dijo mi tio cuando la vió..! 

A poco no esta bien chula?? Mi musa (mi mayor cómplice craftera, mi mami, desde que era una nena de 5 años y pintaba los afiches que mi papi y mi tio traían para que los hiciera en hojas de block) no me abandonó ni un ratito... y cuando la terminé solo sonreía! Es tan gratificante verla sonreír, me llena el alma :')

Sigue en el turno mis tarjetitas con botoncitos al estilo Tim Holtz 



Y para cerrar con broche de oro, les dejo la del pajarito... es un cardenal eeeehhh! :)

  Espero que les haya gustado el recuento tanto como a mi..!

Mil gracias Tere por todititos los tutoriales que compartes...! Eres una gran profe...! :D

Besitos de mariposas y abrazos de oso!

Lore :)   

3 comentarios:

Gracias por tus mensajitos... nutren mi creatividad y me animan a seguir adelante! Dios te siga bendiciendo!